sábado, 14 de abril de 2012

Censura Sionista

El sionismo como el fascismo son ideologías de odio y violencia. Como son doctrinas irracionales, carecen de argumentos para debatir y sólo les queda mentir o censurar.

El vídeo "Capriles Radonski: agente Nazi-Sionista" molesta a los sionistas porque dice grandes verdades que ellos quieren mantener ocultas, y están haciendo una campaña fascista para que YouTube lo censure y elimine.

Tal conducta recuerda el comportamiento de los nazis hacia los libros que ellos tildaban de literatura "judeo-marxista". Como no eran capaces de debatir las ideas, entonces preferían quemar los libros en infames hogueras e imponer un férrea censura. Los sionistas hacen algo parecido: como carecen de argumentos y de razón, entonces optan por presionar para que se censuren las ideas y opiniones que no les convienen.

Así como los nazis quemaban libros y prohibían otras ideas que no fueran las suyas,
hoy los sionistas  recurren a la censura oscurantista.
Estos son los llamados de dos grupos sionista en Facebook, para conseguir la censura y eliminación del vídeo que les incomoda en YouTube.

El primero es del grupo sionista "Reporte Honesto":
"Amigos, necesitamos su ayuda! Se ha publicado un video terrible sobre el candidato presidencial venezolano, Capriles. Ingresen y hagan clik en la bandera/flag que aparece debajo del video. Es necesario denunciar este material por su mensaje de odio. Por favor, únanse y compartan esta publicación para que la mayor cantidad de gente le indique a Youtube nuestro malestar, para lograr su eliminación." (9 de abril de 2012)
Imagen capturada el 14 de abril de 2012 (Haz clic para ampliar)

El segundo es del grupo sionista "Unidos por Israel":
"A unirnos en campaña para eliminar este tipo de mensajes! Denunciemos este video para que YouTube conozca nuestro malestar. Hagan clic en la banderita que aparece debajo del video. Compartan en sus muros! A Actuar!!!" (10 de abril de 2012)
Imagen capturada el 14 de abril de 2012 (Haz clic para ampliar)

Ese tipo de comportamiento los asemeja más todavía al nazismo, sin duda alguna.

Probablemente lo que más molesta a los sionistas es que el vídeo muestra que cada vez hay más judíos que rechazan al sionismo y condena al Estado israelí. Muchos rabinos afirman que el verdadero judaísmo es contrario al sionismo. Esto es una verdad que las oscuras fuerzas sionistas quieren ocultar por todos los medios.

Nadie dispara a un tigre muerto. Si los sionistas están atacando este vídeo es porque les asusta que su mensaje se propague y no saben como refutarlo. Bien podrían crear un vídeo como respuesta, pero no tienen como responder.

Precisamente este vídeo surgió como respuesta a la censura de mis comentarios por parte del moderador de un canal sionista de YouTube (el canal de HatzadHasheni), que me acusaba de "antisemita" y "filo nazi", y sin dar mayores explicaciones y sin darme oportunidad de contestar eliminaba mis mensajes.

Soy total enemigo de la censura y defiendo la verdadera libertad de pensamiento y expresión. Por eso preparé el mencionado vídeo y lo subí a YouTube.

Pero aún si consiguieran la eliminación de este vídeo en Youtube, no importa, porque lo estaré subiendo a otros lugares de internet y lo multiplicaré por las redes sociales y otros medios, porque las fuerzas fascistas del sionismo no podrán callar la verdad.


¡NO A LA CENSURA SIONISTA! ¡SÍ A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE EXPRESIÓN!

He aquí el vídeo que los sionistas quieren censurar:

1 comentario:

  1. BUENA! (Y)

    A mi me borraron varios comentarios de la pagina hayuncamino de ese hijo de puta.


    Vostock.-

    ResponderEliminar