sábado, 14 de abril de 2012

El rey de España y Guillermo Zuloaga, parásitos depredadores

La noticia del rey Borbón matando elefantes está dando la vuelta al mundo.

A los venezolanos nos trae el triste recuerdo de otro cobarde asesino de animales y parásito explotador capitalista: Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión.


La cacería (mal llamada) "deportiva" es un hobby burgués, muy practicado por la clase depredadora capitalista. Es muy usual ver a los ricachones de mierda en lujosos safaris, apertrechados con armamento sofisticado y toda clase de protecciones, asesinando de manera cobarde a indefensos animales muchas veces dopados y en total desventaja.

Lo que interesa a estos cazadores burgueses es gozar del sadismo de poder matar vida inocente sin tener que abandonar la seguridad ni la comodidad propias de su clase social, para después regodearse apareciendo en alguna foto al lado del cadáver del animal asesinado, o reunir las cabezas disecadas de las víctimas como trofeos y exhibirlas ante sus depravados círculos sociales.

Es muy paradigmático esto de la cacería burguesa. Refleja la visión capitalista, según la cual tanto los seres humanos como la naturaleza están allí para ser explotados por una clase social inmisericorde y depredadora. Esta es la visión que guía las vidas y concepciones políticas tanto del rey de España como del empresario parásito Guillermo Zuloaga.

Contra ese paradigma capitalista y necrófilo, tenemos que levantar las banderas del Ecosocialismo: por la Justicia Social, los Derechos Animales y los Derechos de la Madre Tierra.

A continuación algunos vídeos sobre los hobbys sádicos de este par de repugnantes personajes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario