jueves, 26 de abril de 2012

Globovisión incita al Tauricidio y el Genocidio

Vídeo del canal fascista y necrófilo Globovisión, producido en 2009, donde se proyectan mensajes de odio que incitan al tauricidio así como al magnicidio. Globovisión, que bien podríamos llamar "GloboNECROvisión" por su morbosa fijación con la muerte y su constante llamado al odio, tiene como candidato al nazi-sionista CAPrile$ Radonski, quien es asesorado por J.J. Rendón, el mismo que sostiene frecuentes reuniones en Colombia con Alberto Federico Ravell (ex-director del canal derechista).
Yo les digo a mis seguidores cuando me ofendan, hagan como los buenos toreros: Olé
Capriles Radonski
El siguiente video es parte de un programa especial que produjo el canal derechista Globovisión, en mayo de 2009.

El video refleja la naturaleza fascista de este canal televisivo, instrumento de guerra psicológica y mediática del imperialismo yanqui en Venezuela.

Entre los diversos mensajes de odio que expresa este video, podemos resaltar los siguientes:

1) La exaltación de la crueldad hacia los animales: Globovisión promueve abiertamente la Tauromaquia, abominable negocio de tortura y asesinato de animales. Recordemos que el presidente de este canal, Guillermo Zuloaga, practica la detestable cacería de animales en peligro de extinción.

2) Incitación al genocidio: Usando la más aberrante manipulación goebbeliana, presentan al chavismo como violento. Los chavistas son comparados con los toros de lidia y los periodistas de Globovisión son presentados como los toreros (o “mataores”). Todos sabemos que el objetivo criminal del torero es la tortura y asesinato del toro. El mensaje genocida es más que obvio.

3) La exaltación de la religiosidad colonialista y fascista: Globovisión usa el elemento religioso tal como lo hacía el franquismo. Una religiosidad oscurantista con fines políticos, muy parecida a la de la secta “Tradición, Familia y Propiedad”.

4) Necrofilia: La escena tenebrosa de los periodistas del canal fascista, vestidos de negro (el “luto activo”), con velas en las manos, rodeados de tinieblas, en un extraño culto que asemeja al de una secta oscurantista. La oscuridad y la necrofilia son una constante en la psicología de la oposición fascista venezolana. Este parece ser el sello de J.J. Rendón, el tenebroso “Goebbels” de la oposición.



Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario