miércoles, 18 de abril de 2012

Henrique Capriles y la Crisis del Capitalismo

Excelente vídeo del camarada Wicano 1, donde explica el proyecto que realmente representa Henrique Caprile$ Radon$ki.

No podemos olvidar que estamos inmersos en una lucha de clases, y que este candidato de la burguesía aunque se diga "progresista" y de "centro-izquierda", es en realidad  un abanderado del mismo Neoliberalismo que anda destruyendo a gran parte del planeta. Es necesario conocer la génesis de la teoría que que justifica al Capitali$mo $alvaje, para también poderlo enfrentar en el campo ideológico y conceptual.

El siguiente texto es del camarada Wicano 1:

«La lucha política representa la lucha de los de arriba contra los de abajo. Pero esa lucha no es nueva, es la lucha de clases. Pero la gente común no la entiende, por eso hay que bajar a la calle y explicar a la gente qué está pasando. Hay que despertar a esa gente resignada, decirle que de lo que se trata esto es de un robo a gran escala.

La clave está en que se explique a las clases populares con un lenguaje sencillo la verdad de lo que pasa, que se ha quebrado el modelo productivo y de crecimiento capitalista, y que ya no es posible crecer económicamente bajo este sistema y mucho menos con las circunstancias mundiales de un capitalismo en crisis, pero eso Capriles no lo sabe. Por eso su discurso de "progreso", de pleno empleo, es demagógico, es una falsedad, es un engaño.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario