sábado, 4 de agosto de 2012

El antisemitismo al servicio del sionismo


El sionismo siempre ha recurrido a instigar el abominable antisemitismo para lograr sus objetivos tenebrosos.

El mismo padre del sionismo, Theodor Herzl, promovió el uso político del antisemitismo para fortalecer la causa sionista. Actualmente, los sionistas siguen atizando el antisemitismo para atemorizar a los judíos de distintos países y así persuadirlos a que emigren al estado sionista de “Israel”, y también para justificar el expansionismo y el terrorismo israelí.


Publicamos aquí un artículo muy vigente, tomado de la web “True Torah Jews Against Zionism” (Verdadera Torá, Judíos contra el sionismo"), redactado en la época en que Ariel Sharon fue primer ministro de Israel (entre 2001-2006), donde se explica cómo los sionistas siempre han promovido el antisemitismo para su propio provecho:


El sionismo promueve el antisemitismo

Theodor Herzl (1860-1904), el fundador del sionismo moderno, reconoció que el antisemitismo ayudaría a promover su causa: La creación de un estado separado para los judíos. Para resolver la cuestión judía, sostuvo que "debemos, sobre todo, convertirlo en un problema político internacional".

Herzl escribió que el sionismo ofreció al mundo una bien recibida "solución final del problema judío". En su "Diario", página 19, Herzl dijo "los antisemitas serán nuestros más seguros amigos, los países antisemitas nuestros aliados".

La dependencia sionista del antisemitismo para alcanzar sus objetivos continúa hasta nuestros días. Estudios de los registros de inmigración reflejan el aumento de la inmigración al estado sionista en momentos de creciente antisemitismo. Sin un flujo continuo de inmigrantes judíos hacia el estado de "Israel", se estima que dentro de una década, la población judía del Estado sionista se convertirá en la minoría.

Con el fin de mantener una mayoría judía en el estado de "Israel", sus líderes promueven el antisemitismo en todo el mundo para "animar" a los judíos a abandonar sus países de origen y buscar "refugio".

En los últimos años ha habido un aumento dramático en la retórica de odio y crímenes de odio dirigidos contra los judíos:

• En Turquía... horribles atentados suicidas en dos sinagogas dejaron 25 muertos y cientos de heridos.

• En Gran Bretaña... Scotland Yard advirtió recientemente a la Comunidad judía de Gran Bretaña que se enfrentaba a inminentes ataques terroristas, después que la policía vio y preguntó a un grupo de "turistas" que tomaban encubiertamente vídeos de los edificios de la comunidad judía en Londres.

• En Francia... una advertencia fue emitida después de que un ataque incendiario destruyó una escuela judía en los suburbios de París - el último incidente en una ola terrible de antisemitismo francés.

• BBC - Reino Unido: "En las últimas semanas, una encuesta de la Comisión Europea que sugiere que los ciudadanos de la UE ven a Israel como la mayor amenaza para la paz mundial, causó indignación entre los israelíes."

Los actos antisemitas están en aumento en toda Europa y más allá. Desde Amberes y Londres a Berlín y Estambul, los judíos viven bajo el miedo.

El 17 de noviembre de 2003, el líder sionista Ariel Sharon, primer ministro israelí, dijo a los judíos en Italia, que la mejor manera de escapar a "una gran ola de antisemitismo" es trasladarse y asentarse en el Estado de Israel. Esta ha sido la ideología sionista desde el comienzo hasta la actualidad. "La mejor solución para el antisemitismo es la inmigración a Israel. Es el único lugar del mundo donde los judíos pueden vivir como judíos", dijo.

28 de julio de 2004: 200 judíos franceses emigraron a Israel tras una ola de antisemitismo. Allí fueron recibidos personalmente por el primer ministro israelí, Ariel Sharon, quien recientemente instó a los judíos franceses a huir a Israel para escapar del creciente antisemitismo.

El 18 de julio de 2004, el primer ministro israelí, Ariel Sharon, instó a todos los judíos franceses a que se trasladaran a Israel inmediatamente para escapar del antisemitismo. Sharon dijo, en una reunión de la Asociación Judía-Americana en Jerusalén, que los judíos de todo el mundo debían trasladarse a Israel lo antes posible. Pero para los que viven en Francia, añadió, era "imperativo" trasladarse debido a la creciente violencia contra los judíos."

Fuente (en Inglés): http://www.jewsagainstzionism.com/antisemitism/zionismpromotes.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario