domingo, 30 de junio de 2013

Bioterrorismo: arma silenciosa contra la Revolución


Programa de Tv Foro, que habla sobre los ataques bioterroristas de la CIA y Mossad contra pueblos y líderes revolucionarios. En este programa se trata el caso del asesinato del Comandante Hugo Chávez (también se recuerdan otros casos como el envenenamiento de Simón Bolívar con arsénico y de Yasser Arafat con polonio 210).


1 
El periodista William Castillo introduce el tema del bioterrorismo con el reciente fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez y las dudas que él mismo llegó a tener sobre el origen del cáncer tan agresivo que le produjo la muerte año y medio después del diagnóstico, en medio del clímax político provocado en Latinoamérica por la Revolución Bolivariana. Se expone un micro cronológico que recuerda famosos envenenamientos y presuntos asesinatos e inoculaciones por motivos políticos.


2 
Inicio del debate. William Castillo presenta a los invitados Roger Capella (médico y exministro del Ministerio del Poder Popular para la Salud) y Felipe Guzmán (médico y ex viceministro del MPPS). Comienzan la discusión sobre lo que hay detrás de las "enfermedades mortales" de personajes políticos importantes que se oponen al imperialismo y ejercen gran influencia en los pueblos mediante sus planteamientos de un mundo pluripolar, justo, libre e igualitario. Líderes políticos, del arte, la música y la poesía han muerto en circunstancias extrañas y las suspicacias dirigen la atención mundial a instancias de inteligencia y conspiración imperial como la Central Intelligence Agency (CIA) de EEUU y el Institute for Intelligence and Special Operations (MOSSAD por sus siglas en hebreo).


3
Continúa el análisis. El periodista William Castillo y los invitados, hablan sobre las diferentes técnicas usadas para penetrar, contaminar y desestabilizar a los países a través de virus que atentan contra su soberanía política y económica. Realizan contacto telefónico con el periodista Percy Alvarado, quien investiga sobre estos casos de conspiración y guerra asimétrica.



4
El periodista William Castillo realiza contacto telefónico con Xenón Serrano, microbiólogo del Instituto de Estudio Avanzados (IDEA), quien explica algunas técnicas que alteran el normal funcionamiento de las células mediante inoculaciones y que pueden desarrollar cáncer en cualquier parte del cuerpo humano.


Roger Capella analiza el papel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su relación con las industrias productoras de medicamentos; además, se presentan dos videos de importancia política respecto con el tema; uno del presidente Nicolás Maduro advirtiendo que se realizarán análisis e investigaciones para determinar el origen del cáncer que padeció el comandante Hugo Chávez, y otro de Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo, quien opina que el presidente Chávez fue asesinado.

6

No hay comentarios:

Publicar un comentario